Jim Morrison – HWY Making off (The Hitchiker Killer on the road)

Image Hosted by ImageShack.us

Este video muestra imágenes inéditas de HWY, la genial película de Jim Morrison de 1969, la grabación empieza en “Joshua tree state park, California”, podemos ver a Paul Ferrada y Frank Lisciandro, haciendo de camarógrafos, grabando imágenes desde una montaña hacia el auto de Jim, también aparece un dibujo que era parte del story board de la película, existe una escena en donde tienen que bajar desde un cerro con la cámara en el hombro, hay un momento notable, cuando Jim se baja de su auto y levanta los brazos.

Abrimos esta nueva sección de videos, es de esperar que les guste, y cualquier aporte será bienvenido. Video footage de muy buena calidad, sólo dura 7 minutos, enjoy.

Descarga el video:http://link-protector.com/529809/
Password:www.solodoorsianos.blogspot.com

9 comentarios:

  1. TE PASASTE COMPADRE!!!!!!, DE VERDAD QUE NO ESPERABA VIDEOS DE ESTA MAGNITUD EN EL BLOG, SIMPLEMENTE GENIAL, GRACIAS POR ESTAS JOYAS.... CONTINUA ASI.

    SALUDOOOOORS!!!!!!!!!!!

    UNA CONSULTA, EL VIDEO DE JIM COMO ESTUDIANTE EN LA UCLA, ESTA COMPLETO O ES EL KORTO K SOLO DURA 1 MINUTO Y 20 SGS APROX.. ??????

    PREGUNTO PK KUANDO SE DESCUBRIO ESTE VIDEO HACE UNOS AÑOS ATRAS, NO ESTABA DISPONIBLE PARA BAJARLO KOMPLETO EN LA WEB, KREO K DURABA MAS DE 10 MINUTOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, con respecto a la pregunta, este el video q circula, y el q esta disponible en la pagina de la universdidad de florida, yo creo q no esta revelado completo, me imagino q al ser un film contestatario señala algo que deja mal parada a la universidad, y lo cortaron, es evidente q esta cortado.

    Cato

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno este post de los Doors, soy fans de los Doors y he publicado dos documentales de los Doors llamados "The Doors VH1 Legends" con subtitulos en español, al igual que The Doors - Classic Albums, así que si lo quieres para tu blog, aqui te lo dejo, y como no se acomodarlo en tu blog, lo puedes hacer tu.

    The Doors VH1 Legends

    Conozca a una de las bandas de rock psicodélico y blues más controversiales de mediados de los 60 y principio de los 70, en donde la filosofía Hippie de paz y amor no se aplicaba en The Doors. Formada en Los Ángeles (California, Estados Unidos) en julio de 1965 y disuelta en 1973. La banda estaba compuesta por el vocalista Jim Morrison, el tecladista Ray Manzarek, el baterista John Densmore, y el guitarrista Robby Krieger. Los Temas de The Doors son considerados poesía musical y sus letras sobre el terror, la violencia, la culpabilidad, el desamor y la muerte, conquistó los escenarios de Estados Unidos y Europa, gracias a al carismática de su líder, el poeta Jim Morrison.

    Este documental nos lleva a un recorrido místico por los inicios de The Doors pasando por la vida del vocalista Jim Morrison desde su niñez hasta su vida adulta, sus éxitos, pero también sus excesos y su visión distorsionada de la realidad, debido al abuso de las drogas y el alcohol, hasta su lamentable muerte en la madrugada del 3 de junio de 1971 en Paris. Este fue el final de The Doors, pero el comienzo de una leyenda.

    Idioma: Ingles
    Subtítulos: Español
    Resolución: 640 x 480
    Formato: TVRip (Divx)
    Emitido: VH1
    Año: 1997
    Tamaño: 505 MB
    Duración: 46 minutos
    Subido a: Rapidshare.

    Descargar:

    http://rapidshare.com/files/149495225/The_Doors_Legends__Subtitulado_.part1.rar

    http://rapidshare.com/files/149526809/The_Doors_Legends__Subtitulado_.part2.rar

    http://rapidshare.com/files/149550427/The_Doors_Legends__Subtitulado_.part3.rar

    http://rapidshare.com/files/149570902/The_Doors_Legends__Subtitulado_.part4.rar

    http://rapidshare.com/files/149754588/The_Doors_Legends__Subtitulado_.part5.rar

    http://rapidshare.com/files/149767780/The_Doors_Legends__Subtitulado_.part6.rar

    Descomprimir con WinRar.

    The Doors - Classic Albums

    El primer álbum de The Doors está reconocido universalmente como uno de sus grandes trabajos y como uno de los grandes discos de debut de la historia del rock, conviertiéndolo en una digna adición a la aclamada serie de Classic Albums.

    Los tres miembros supervivientes de los Doors: Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore aparecen en entrevistas nuevas junto con el ingeniero original Bruce Botnick, músicos como Henry Rollins y Perry Farrell, ejecutivos como Billy James (Columbia Records) y Jac Holzman (Elektra Records) y muchos más.

    Idioma: Ingles
    Subtítulos: No contiene (Lamentablemente)
    Resolución: 716 x 480
    Formato: DVDRip (Divx)
    Año: 2008
    Tamaño: 700 MB
    Duración: 50 minutos
    Subido a: Rapidshare.

    Descargar:

    http://rapidshare.com/files/152805563/The_Doors_-_Classic_Albums.part1.rar

    http://rapidshare.com/files/152838472/The_Doors_-_Classic_Albums.part2.rar

    http://rapidshare.com/files/152869326/The_Doors_-_Classic_Albums.part3.rar

    http://rapidshare.com/files/153067113/The_Doors_-_Classic_Albums.part4.rar

    http://rapidshare.com/files/153103363/The_Doors_-_Classic_Albums.part5.rar

    http://rapidshare.com/files/153129262/The_Doors_-_Classic_Albums.part6.rar

    http://rapidshare.com/files/153160334/The_Doors_-_Classic_Albums.part7.rar

    http://rapidshare.com/files/153166708/The_Doors_-_Classic_Albums.part8.rar

    Unir con WinRar.

    Pass para descomprimir los documentales: vagonator

    Nota: también tengo el The Doors en The Ed Sullivan Show en buena calidad y 4 videos de The Doors en buena calidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. me da tristeza el titulo de la pagina, que es eso de DOORSIANOS, que pretenden con eso, manifestar que son admiradores de los doors, acaso lo tienen que llevar tan lejos? el legado de los doors es buenisimo pero hasta ahi nada mas, para mi todos ustedes son una bola de enajenados,no pierdan su tiempo y formen sus propias vidas, tengan su propia identidad. atte. EL BOLIN

    ResponderEliminar
  5. bueno, bolin si te molesta la página o no te gusta, no entiendo por qué te das el tiempo de postear.

    ResponderEliminar
  6. mira Andres, soy un admirador de los doors y se me hace una profanacion utilizar el nombre de los doors de esa manera, y si me doy el tiempo de escribirlo es porque lo tengo, ah y se me hace que me equivoque en decirte Andres mas bien eres jim morrison region 9, de donde yo soy a gente como tu le llaman farsantes y estoy seguro que ni en tu casa te quieren por farsante... atte.BOLIN

    ResponderEliminar
  7. jeje, esto es ir un poco lejos BOLIN (!), eso de Doorsianos y el nombre y blablabla , si indican una falta de identidad, si uno es admirador de algo, ya la admiracion tambien es otro tema de discucion, pero la verdad me baje HWY, y de esta pagina con ese nombre o ese modo que tmb puede resultar "molesto" , pero en fin,la encontre aca y la valoro como pelicula y expresion de talento. Soy objetiva, una cosa es ser purista y otra es ser exagerado.

    Y que es eso de region 9 , farsante??? no se, si no te quieren en las casas, puede ser por una razon muy buena. yo que se.

    hagan cancines propias y no ignoren el pasado tampoco, y si le cambian o no el nombre a la pagina , sensillamente es bastante irrelevante.

    habiendo perdido tiempo de mi vida tangible escribiendo esto, me despido y me voy a hacer una vida propia como se debe....jeje.

    (!)¿?

    lady anonimus-------------------
    renglon_________________-nylon, elgatodecamusydedicaciondelextranjerorapsodiabohemia!

    ResponderEliminar
  8. Buenas. No funciona el link.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola solo quisiera ver si alguien me pudiera decir que auto utilizo jim morrison en el video de HWY, se que es un mustang, pero que modelo? suerte y gracias

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: