The Doors - More Missing Links

Con un título como More Missing Links este Cd podría dejar creer que es el complemento del Cd Missing Links, y bien no lo es. Este bootleg contiene los 6 demos del grupo de Ray, Rick And The Ravens la banda anterior a los Doors, con buena calidad sonora. Hay muchos temas oficiales de Elektra, por el contrario We Could Be So Good Together comienza con un diferente sonido de bajo. The Unknown Soldier contiene un "verdadero" sonido de fusil en vez de la Batería o el sonido de guitarra de Roby. Love me Two Times está en su version mono Light My Fire es la versión recortada. Por lo que se refiere a Who Do You Love , el cuaderno menciona que procede del Matrix Club el 10 de marzo de 1967 lo que no es verdadero, en realidad procede del concierto de Vancouver el 6 de junio 1970 de Who Scared You así como You Need Meat-Don' t Go Further proviene del vinilo de compilación de Elektra Weird Escenes Inside The Gold Mine (8E-6001). Tree Trunk proviene del single Get Up And Dance, del álbum Full Circle, sin Morrison. La versión The End está en perfecta calidad sonora, pero está disponible en el Cd oficial de Elektra Greatest Hits, es la version con la onda Apocalypse Now la película.

El cuaderno menciona que la canción Yes The Rivers Knows es un démo de 1967 lo que es completamente falso, es la versión del álbum Waiting For The Sun . Someday Soon así como Gloria no están completos. ¡La última parte, DO IT se mencionan bajo el nombre de Let it Bleed y contiene 47 segundos al final de una parte que no son los Doors y el cuaderno menciona que es un démo de 1967. En definitiva lo que realmente vale son los temas de Rick & the ravens y una que otra cosita mas, lo que hace que vale la pena bajarlo y no comprarlo por ahí.

Buenisimo este fue el post original de hace mucho tiempo escribi en el perception blog, quedo vivo gracias a alguien que lo copio y posteo en taringa. Algo bueno tenia que tener el robo de posts ;) jaja.

DOWNLOAD
Link:
http://link-protector.com/658208/

3 comentarios:

  1. Hello there, just taking a shot that you still check this site out..
    please message back if you get this. i really appreciate your time!! hoping to get a repost PLEASE!!

    ResponderEliminar
  2. Weyes no crean que son los unicos que les gustaba the doors , hay nuevas generaciones que nos gusta resuban los links

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: