A Tribute To The Doors By Studio 99




Tribute To The Doors By Studio 99
Originally released: 14-FEB-2006
Record Label: Air Music


Bueno amigos ahora les traigo un tributo que recien consegui, a mi la verdad me parecio buena la musica, ojala a ustedes les paresca buena tambien.
Bueno amigos si de pasar un buen rato se trata creo que este tributo puede ayudarles.
Espero sus comentarios Saludoors

Proximamente les traere otro tributo


Download Link
http://www.zshare.net/download/587104057b913005/

5 comentarios:

  1. Muy buen aporte, aunque ya lo tenía, se agradece. A mi también me gustaron las versiones, pero tampoco tengo idea de quien toque o de que año es. Alguien sabe ?
    Por cierto, como puedo postear aquí ? por que tengo algunas rarezas que no he visto publicadas y quisiera compartirlas....

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Flores Meneses seria buenisimo que las compartas

    ResponderEliminar
  3. esta duper chido y pues no se tampoko nada pero esta super reketebien jajaja y estaria chido ke aportaran mas rarezas SALUDOORS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos los DOORSIANOS""
    GRacias por el material la verdad que esta muy bueno.
    Espero que no dejemos morir esta comunidad.
    Saludoors""
    Att.CHucho

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: