The Doors Anthology In The Eye Of The Sun [1970 - 1972]

Bueno doorsianos damos por concluida esta maravillosa antologia trayendoles el octavo ultimo volumen, the doors perdia fuerza jim estaba aburrido de cantar ya no ponia energia incluso hasta desplomarse en el escenario de nueva orleans, un bootleg muy extraño se dice que existe pero tambien se dice que no existe sea cual sea la realidad las fotos muestran a un jim cansado. la gente queria ver al jim bailando, saltando, gritando y jim queria que lo vieran como un poeta, antes de nueva orleans donde interpretaron riders on the storm por primera y unica ves en vivo con jim al frente, vendria dallas el 11 de diciembre del 70 donde interprertarian tambien por primera ves temas de L.A Woman dando un adelanto a la audiencia quien luce sorprendida por las nuevas interpretaciones hasta entonces desconocidas pero aplaudidas, la historia ya la conocemos jim se dio unas buenas y merecidas vacaciones junto con pam a paris el 3 de julio surge el misterio, una muerte, un diagnostico posiblemente falso, un doctor frances pagado, pocos asistentes al funeral, un ataud cerrado, o una muerte fingida para escapar del estrellato y convertirse en poeta?? la moneda sigue en el aire.
El futuro de los doors se volvia incierto tras la desaparicion de jim, ray tomaria al grupo para no dejarlo caer y junto con dos nuevos musicos unirian fuerzas para sacar dos LP'S que a mi punto de vista son magnificos quiza ya no seria el rock acido que caracterizo a the doors pero si seria un rock-jazz y rock-blues quiza con jim hubieran hecho lo mismo, canciones como tightgrope ride, good rockin' la simpatica cancion del mosquito con un excelente solo, y la joya ships with sails que es considerada la mejor cancion post-morrison daba motivos para ver a unos doors ya sin morrison en accion y asi fue dando presentaciones magnificas como lo hicieron en el beat club, algunas tomas alternas que no fueron incluidas en los lp's pero si lanzados como sencillos como lo son la romantica treetrunk y you need meat grabada todavia en las sesiones de l.a woman, incluso se dice que jim habria grabado down on the farm pero hasta ahora solo es un mito.


http://depositfiles.com/files/bjy2loz6e



password: solodoorsianos

3 comentarios:

  1. If you would like to take a great deal from this post then you have to
    apply such strategies to your won webpage.

    Feel free to visit my website diaper rash home remedies

    ResponderEliminar
  2. This paragraph gives clear idea in support of the
    new people of blogging, that genuinely how to do blogging and site-building.


    Also visit my web-site - coconut Oil for hair

    ResponderEliminar
  3. Howdy! I know this is somewhat off-topic however I had to ask.
    Does running a well-established blog such as yours require
    a large amount of work? I am brand new to running a blog however I do write in my journal on a
    daily basis. I'd like to start a blog so I can easily share my personal experience and thoughts online. Please let me know if you have any recommendations or tips for brand new aspiring blog owners. Thankyou!

    Check out my blog ... Refinishing Hardwood Floors

    ResponderEliminar

También te pueda interesar: